En este nuevo disco siguen reivindicando la música como forma de cambiar el mundo injusto en el que vivimos, como decía Emma Goldman: “si no se puede bailar, ésta no es nuestra revolución” y añadimos “si no se puede copiar, tampoco”; ya que este disco es una exaltación de la música libre, negando la propiedad de la cultura y arremetiendo contra todas las personas que quieren privar a la gente de ésta, especialmente lxs intelectuales que defienden a la industria desde sus poltronas.
Los ritmos siguen girando entorno al ska, mezclando rock, punk, reggae, pachanga, etc. Las letras continúan siendo cuidadas y elaboradas, tratando de decir las cosas de forma diferente, con la poesía como inspiración y sin perder la frescura que tratamos de infundir en todo lo que hacemos.
Los temas que se abordan van desde las redadas racistas que lleva a cabo la policía cada día en las calles, el amor, la religión, la memoria histórica y las brigadas internacionales, la unión del pueblo, el trabajo como sistema opresor, los medios de comunicación como instrumento del poder, hasta la música como instrumento de liberación.
2 comentarios:
El link no fonfoña, pero entren desde aquí y se puede descargar toda la discografía.
Viva la música libre.
Gracias por avisar! Ya está corregido y funcionando. El problema era que recientemente han cambiado de direccion su página...
Publicar un comentario